Slide3 Background Layers plane Layers plane Layers plane

KAUQUEN

Esta empresa la componen un grupo de profesionales, especializados en las áreas de, logística para eventos, servicios gastronómicos, alquiler de vajilla, organización y ejecución de eventos en general.

Layers plane
Slide3 Background Layers plane Layers plane Layers plane Layers plane Layers plane

ENTRADA

Lomo, Ensaladas, Torre de fiambres, Mezclum de verdes, Crepes, Rolls, Terrina de verdura, Arrollados, Mil hojas de papas, Bulevanes, Canelones, Lasagnas, Vithel tonne, Palta a la York, Lechón adobado al horno, Empanadas, Tacos.

Layers plane Layers plane Animated Layers Animated Layers

PLATO PRINCIPAL

Arrollados, Lomo relleno, Paquete de lomo, Carne a la masa, Lomo al bardado, Carre de cerdo, Arrollados, Abadejo, Pernil de cerdo o ternera, Costillares a la llama, Asado criollo, Mesas de ensaladas, Mesa de pastas con variedad de salsas.

Desde el año 2007, RICARDO JUAREZ, conjuntamente con sus hijos NAHUEL y ROCIO iniciaron sus primeros pasos en este maravilloso mundo que es la de prestar servicios en el ramo de la gastronomía. Lo que comenzó con una simple ilusión y un sueño se fue transformando día a día en la empresa de servicios que hoy está al alcance de todos los mendocinos, con una cobertura logística de medios y de personal, necesarias para cubrir las necesidades propias del mercado.

Esta empresa la componen un grupo de profesionales, especializados en las áreas de, logística para eventos, servicios gastronómicos, alquiler de vajilla, organización y ejecución de eventos en general. Calidad, eficiencia y responsabilidad son las cualidades que sostienen a nuestra empresa y sobre las cuales se desarrolla la misma.

Contamos para el trabajo con un equipo de personas que constantemente están en la búsqueda de nuevas tendencias implementadas en áreas como: ambientaciones, diseños gastronómicos, musicalización, fotografía, video, servicios, etc.

Disponemos de salones de acuerdo a sus necesidades, con las cualidades necesarias que impone el mercado actual, playas de estacionamiento seguras, amplios jardines, fáciles de llegar, seguridad personal y lo más importante la atención personalizada por alguno de los Juárez, que lo van a acompañar desde que empieza la fiesta hasta que el final llega con la alegría y la felicidad de haber trascurrido una velada inolvidable para todos. Nuestro objetivo es lograr que cada evento sea distintivo, singular y especial.