Catering, banquete, amoblamiento e iluminación

Nuestros menúes se adaptan al gusto y posibilidad de cada cliente, ofreciendo diversos tipos de estilos y servicios. Desde el clásico menú formal, autóctonas y llamativas carnes a la llama. Todos ellos se basan en una fuerte recepción entre bocados fríos y calientes, acompañados de un menú principal, postre y trasnoche dulce y salado.
Las comidas que se servirán, serán seleccionadas de una amplia variedad de opciones de estilos y sabores. Unos de los puntos característicos de nuestro servicio, en el que ponemos suma atención, son: la presentación, abundancia y calidad del servicio y personal. Brindando como nota de color la cocina en vivo, en la que participa el invitado y el chef, pudiendo demostrar este último la forma en que se elaboran sus delicias.

La empresa cuenta con una amplia gama de opciones para armar el catering ideal y adecuado para el evento que están organizando. Y lo más importante nosotros nos adaptamos a Sus Necesidades. A continuación te damos algunas de las opciones a tener en cuenta para tu evento, siendo esta una breve descripción de los platos más utilizados, disponiendo la capacidad para armar todo tipo de propuestas de acuerdo al gusto de nuestros clientes.